Sábado 13 de Enero 2024
LA CASA DE PAPEL

Netflix adelanta la desaparición de un personaje de La Casa de Papel

La plataforma publicó un video en el que revela una escena crucial perteneciente al cierre de temporada.

Fuente: (instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 3 de diciembre se estrenarán los últimos cinco episodios de la quinta temporada de La Casa de Papel, los que le darían cierre a la popular serie española. Para los ansiosos, Netflix ha lanzado un clip exclusivo de una escena correspondiente a los capítulos que faltan estrenar. Si no estás al día con la historia, te recomendamos dejar la lectura de esta nota para otro momento.

Fuente: Twitter

En la continuidad del atraco al Banco de España, la banda del Profesor ha tenido que sortear numerosos contratiempos que incluyeron tristes pérdidas. En el adelanto de Netflix, se puede ver al grupo de atracadores sin la posibilidad de contactarse con su líder y resolviendo entre ellos la estrategia a seguir.

Fuente: Twitter

El video comienza con Lisboa confirmando que "el Profesor ha desaparecido". Inmediatamente, Palermo toma la palabra y en un intento de asumir las riendas manifiesta: "A mi la democracia me la suda. No hay lugar para debate, porque acá este grupo si le das para debatir todos sacan el arma. Y acá la saqué yo primero. No me jodan que nos conocemos".

Queda abierta la intriga de qué habrá pasado con el Profesor, ya que lo último que se había visto era que estaba en el tanque de tormentas con la inspectora Sierra, quien acaba de dar a luz. Habrá que aguardar hasta el mes de diciembre cuando se concluya la historia de La Casa de Papel.

Fuente: Twitter