Viernes 12 de Enero 2024
SECRET STORY

'Secret Story': Elena y Alberto protagonizan el primer beso de la edición

Inesperadamente los concursantes de la edición anónimos han dado rienda suelta a la pasión.

Elena y Alberto en 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera carpeta de la edición anónimos de 'Secret Story' comenzó con una de las escenas más románticas. Elena y Alberto protagonizaron el primer beso. Con tan solo diez días en la casa de los secretos, la pasión ya se manifestó en dos de los concursantes.

Elena y Alberto en 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)

Desde hace unos días, Elena y Alberto habían mostrado pequeño acercamientos y se habían visto bastante cómplices por la casa. La pareja compartía la mayoría del tiempo juntos y de esta unión ha surgido espontáneamente el primer beso de la edición de anónimos de Secret Story.

Elena y Alberto pasan mucho tiempo juntos. Fuente: (Twitter)

Mientras estaban en el dormitorio, Elena y Alberto han aprovechado el momento de intimidad para dar rienda suelta a la pasión. Antes de prepararse para ir a la cocina y así reunirse con sus compañeros, la pareja se ha dejado llevar por sus impulsos e inesperadamente ha sucedido.

Elena y Alberto protagonizaron el primer beso en 'Secret Story'. Fuente: (Twitter)

Elena se ha acercado a Alberto y juntos encantados intercambiaron un romántico beso. Justo al terminar, la pareja ha intercambiado gestos de emoción y se ha dedicado sonrisas de complicidad. Sin embargo, han revelado que no es la primera vez que se han besado: "El primer beso fue delante de Virginia y no se dio cuenta”, le confesó Elena a Carlos con naturalidad, dejando en claro que no se piensan esconder como pareja.