Martes 16 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Todo sobre el nuevo show de Nagore Robles

Comienza la búsqueda del amor en el nuevo 'dating show'.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles hizo su salto a la pantalla chica durante el 2009 cuando participó en el reality show de "Gran Hermano". A pesar de haber sido la cuarta expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality, su éxito en audiencias hizo que Mediaset se interesara en ella para futuros proyectos televisivos.

Nagore se prepara para un nuevo programa. Fuente: (Elle)

Tras haber pasado un mal momento luego de la cancelación de su programa en "MiTele Plus", Nagore Robles vuelve a ponerse frente a un nuevo programa de Cuatro: "Baila conmigo". El nuevo programa de la presentadora será un dating show que tiene como objetivo encontrar a la pareja ideal a sus protagonistas.

"Baila conmigo" el nuevo dating show de Cuatro. Fuente: (Fórmula TV)

Los primeros protagonistas "Baila conmigo" serán Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en la tercera y cuarta edición de "La Isla de las Tentaciones". Nagore expuso que, a diferencia de otros dating showslos participantes podrán entrar y salir de la casa, tener contacto con el exterior.

La presentadora se embarca en una nueva aventura. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo, Nagore Robles explicó que "esto aportará naturalidad y frescura al programa, ya que abrirá un mundo de posibilidades, como que los concursantes puedan presentar a los candidatos a sus familiares o amigos, lo que puede ayudar a la decisión final". Con el nuevo dating show, la cadena espera conquistar a todos los espectadores.