Lunes 29 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano, enfrentado a ‘Sálvame’ antes del estreno de ‘En el nombre de Rocío’

El hermano de Rocío Jurado se enfadó con el reportero que estaba en la puerta de su casa.

Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya está disponible el capítulo 0 de ‘En el nombre de Rocío’ en la plataforma de Mediaset. Este viernes, se estrenará oficialmente por Telecinco con la presencia de Rocío Carrasco en el ‘Deluxe’. Esta situación tiene muy nerviosa a la familia de la protagonista. Amador Mohedano es uno de ellos, quien reaccionó muy mal contra ‘Sálvame’, luego de que hubiesen intentado comunicarse con él.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Amador estaba bastante enfadado porque le tocaron el telefonillo en la puerta de su finca “La más grande”. “Que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí. Venga Hombre, por un telefonillo, todo el mundo riendo y diciendo, iros a m…”, decía un audio que el exmánager le envió a Pipi Estrada. El hermano de Rocío Jurado no está interesado en seguir hablando del testamento de la cantante.

Amador habló en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

"De momento yo ya he dicho lo que tenía que decir, sé que tendré que decir más. Llegará el momento y lo haré también", manifestó Amador Mohedano. Luego, el hermano de Rocío Jurado le contestó a Marta López. La colaboradora lo ha defendido de todos en el plató, por eso él se animó a hablar con ella. Sin embargo, insistió en que no tiene nada más que decir y le pidió que no dijera más cosas favoreciéndolo.

Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Amador Mohedano puede ser uno de los más complicados por las declaraciones de Rocío Carrasco. En los últimos 20 años, ha cambiado de opinión en varias oportunidades sobre ella y Antonio David Flores. Además, el testamento secreto de Rocío Jurado podría ponerlo contra las cuerdas, según manifestó la protagonista del documental. Eso explica sus nervios.