Lunes 15 de Enero 2024
SÁLVAME

Una ex 'Sálvame' se arrepiente de su paso por el programa

La exintegrante afirma que su carrera se ha visto afectada.

Sálvame. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Sálvame' está lejos de pasar por su mejor momento. En este último tiempo ha padecido una caída en audiencia que ha llevado a la producción a realizar varios cambios y a despedir integrantes. A esto hay que sumarle los conflictos legales en el marco de la 'Operación Deluxe' y la 'maldición' que está acechando a sus colaboradores.

'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Ahora una ex 'Sálvame' se ha presentado arrepentida por su paso por el programa y ha expresado que, a partir de su participación en dicha emisión, su carrera se ha ido a pique. Se trata de la psicóloga Irene López Assor, quien se encargaba de analizar los comportamientos de los famosos y realizarle tests de inteligencia a los colaboradores.

Irene López Assor. Fuente: (Twitter)

Irene López Assor ha reconocido que la pasaba bien en el programa pero que no la beneficiaba en lo laboral. "Me encanta el universo ‘Sálvame, me lo pasaba pipa, disfrutaba como una enana. Sí que es verdad que no evalué lo perjudicial. Me extrañaba que con cotas de dos millones de espectadores, solo vivieran dos personas a mi consulta", explicó la psicóloga.

Irene y Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

"No me llamaban de ningún sitio, me perjudicó un montón y me cerró un montón de puertas (...) Al único programa que no he ido y que me encantaría ir es a ‘Cuarto Milenio’, ‘Horizonte’ o ‘Futura’. No he ido nunca porque a mí me decían que era la psicóloga de ‘Sálvame'", confesó Irene López Assor a través de su TikTok.