Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Un ex-'Supervivientes' apunta severamente contra la producción del programa

En el último programa de 'Supervivientes 2022' se hizo una férrea denuncia.

El logo de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El debate final del domingo fue el cierre de la edición 2022 de 'Supervivientes' que tuvo a Alejandro Nieto como ganador. En el plató, uno de los exconcursantes no se quedó callado y expresó todo lo que no le gustó del programa. Cuando el presentador Carlos Sobera le dio la palabra, dijo que no recibió el mismo trato que el resto de los participantes.

Rubén Sánchez criticó a 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

"Aquí no se me dio la oportunidad, y ahora lo puedo decir, que me libero de la mordaz*, porque no se me ha traído ningún domingo ni ningún martes, parece ser que se me tenía miedo, no se me quería escuchar y ver al Rubén Sánchez Montesinos real", manifestó el exconcursante cargando contra la producción del reality.

Rubén afirmó que padeció un trato diferencial. Fuente: (Twitter)

Rubén Sánchez Montesinos continuó con sus críticas: "La gente en la calle me ha mostrad* su calor y cariño y aquí no se me ha mostrad*. Así como el Pirata Morgan no ha entregado la carta de mi madre por el Día de la Madre. No se mostr* a mi madre que estuvo 13 meses en el hospital antes de entrar al 'reality' y a punto de morirs*".

Carlos Sobera tranquiliza a Rubén. Fuente: (Twitter)

"Nadie se preocupó en saber quién era Rubén Sánchez Montesinos, qué hijo, qué vecinos, qué hermanas, qué familia, quién era. No se me dio la oportunidad de conocerme como superviviente", sentenció el exconcursante. Carlos Sobera intentó calmar la situación y le respondió: "En este programa se te ha querido muchísimo. No es nada personal, son cosas que pasan en el concurso, créeme".