Lunes 15 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

El primer romance de 'Pesadilla en el paraíso'

El reality volverá a juntar a dos viejos conocidos.

Pesadilla en el paraíso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Pesadilla en el paraíso', el nuevo reality show de Telecinco, está a pocos días de comenzar y de a poco se va develando quienes serán los concursantes. El programa será presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez y algunos de los participantes confirmados son: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez y Mónica Hoyos.

Alyson Eckmann. Fuente: (Twitter)

En 'Pesadilla en el paraíso' se producirá el reencuentro de dos viejos conocidos: Marco Ferri y Alyson Eckmann. El italiano y la estadounidense habían coincidido en 'Gran Hermano VIP 5', donde tuvieron una amistad especial al borde del romance. Tal es así, que el vínculo generó problemas de celos con Aylén, quien por entonces era la novia del modelo.

Marco Ferri. Fuente: (Twitter)

Luego de 'Gran Hermano VIP 5', parecía que Marco Ferri y Alyson Eckmann estaban encaminados al noviazgo pero eso no sucedió. "Fuimos a su casa a ver una serie y no pasó nada", había afirmado la presentadora. Tres años después, le volvieron a preguntar a la norteamericana por su excompañero y dijo: "No tengo mucha relaci*n con él, pero le amo".

La última vez que se vieron Alyson y Marco. Fuente: (Twitter)

La última vez que Marco Ferri y Alyson Eckmann se vieron las caras fue en una emisión de 'Sábado Deluxe' en el año 2017. Ese día habían realizado un test de compatibilidad que arrojó un resultado del 20%. Ahora 'Pesadilla en el paraíso' los volverá a juntar y hay muchas expectativas puestas en lo que pueda ocurrir con esta pareja.