Domingo 14 de Enero 2024
NACHO PALAU

La verdad sobre las acciones legales de Nacho Palau contra 'Supervivientes'

El escultor analiza tomar medidas.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, sorprendía la noticia de una posible demanda de Nacho Palau contra 'Supervivientes'. Según publicaba Informalia, el escultor estaba analizando la posibilidad de iniciar acciones legales contra el programa por considerar que lo habían desatendido, al tiempo que habían menospreciado su estado de salud.

Nacho Palau analizaría iniciar acciones legales contra el programa. Fuente: (Twitter)

Algunas personas cercanas a Nacho Palau se encargaron de reiterar públicamente que ya se encontraba mal durante su estancia en la isla y que había sido ignorado por los médicos, quienes consideraron que solo tenía un alergia. Esas fueron las declaraciones que encendieron las alarmas en Mediaset, las mismas que hicieron que comenzaran a ver factible que el escultor tomara medidas contra ellos.

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, de momento no hay indicios fehacientes de que Nacho Palau vaya a iniciar esa demanda. El escultor se encuentra enfocado en su recuperación, pasando tiempo con la gente que quiere y haciendo todo lo posible para salir adelante, tal y como se puede ver en sus redes sociales; por esto, no parece haber espacio para este tipo de acciones, que no harían más que consumir una energía que intenta cuidar.

La última publicación de Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, todo parece indicar que las especulaciones sobre la posible demanda de Nacho Palau contra 'Supervivientes' surgen del propio temor de Mediaset hacia ella y no de una declaración de intenciones.  Aún así, no hay que descartar que un futuro, más cercano que lejano, la misma se vuelva una realidad.