Lunes 15 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

La increíble aventura de Lara Álvarez lejos de Telecinco

La presentadora está viviendo al máximo.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Lara Álvarez es, sin duda, uno de los rostros más representativos de Mediaset desde el 2014. Su talento la ha llevado a presentar durante ocho ediciones consecutivas la gala de 'Supervivientes'. No obstante, a finales del año pasado, la presentadora develó una noticia que devastó a todos por completo. 

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Y es que se conoció que Lara Álvarez no presentará la nueva edición de 'Supervivientes'. En su momento, la joven aclaró por qué tomó dicha decisión: "Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá, de Bosco, de mis perros. Pasar tiempo con mi familia es lo que me apetece hacer".

La presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones. Fuente: (Facebook)

Tras hacer público su anhelo de regresar a casa durante un tiempo, la presentadora se divirtió en las fiestas junto a sus seres queridos, pero también se preparó para pasar una aventura de ensueño. Y es que Lara Álvarez se encuentra disfrutando del caribe, más específicamente de las playas de Punta Cana, República Dominicana. 

Lara Álvarez disfruta del Catamarán en República Dominicana. Fuente: (Instagram)

"Hemos hecho una excursión a la isla de Saona, a unos 80 kilómetros de distancia de Punta Cana. Tomamos un Catamarán y así fue que llegamos. Tengo material bueno para ustedes, merece mucho la pena, les compartiré lo que he estado viviendo". explicó Lara Álvarez en sus redes sociales. Del mismo modo, la presentadora compartió un vídeo bailando en medio de la embarcación, un clip que deja claro lo bien que la está pasando.