Martes 30 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez recibió un regalo de Cristiano Ronaldo valuado en 124.000 euros

El futbolista portugués le hizo una increíble muestra de amor a la de Jaca.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, la pareja formada por Georgina Rodríguez (27) y Cristiano Ronaldo (34) es una de las parejas más importantes del mundo mediático. Desde que se conocieron en el año 2016, cada movimiento que realizan la de Jaca y el deportista es seguido de cerca por medios a lo largo del globo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram

Ahora, la estrella del futbol decidió, sin ningún motivo aparente, sorprender a su amada con un exclusivo regalo, en un gesto más del amor que siente por la influencer. Sigo sin palabras” escribió la argentina en una historia en su cuenta oficial de Instagram (@georginagio), revelando la espectacular sorpresa de su novio.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram

El regalo que recibió Georgina es, nada más ni nada menos, que un joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton. Un impresionante artefacto de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto, que cuenta con forro de microfibra rosa, asas de piel natural, piezas metálicas doradas, un espejo extraíble, un busto, ocho cajones e incluye tres maletines.

El regalo de Cristiano a Georgina. Fuente: Instagram 

Este imponente mueble fue creado como homenaje a la inauguración de la boutique de esta marca en la famosa Place Vendôme, epicentro de los joyeros parisinos. Un exclusivo y lujoso baúl cuyo precio es de 124.000 euros.  Un regalo con el cual, como se pude ver en la imagen, hasta sus hijos quedaron encantados.