Domingo 28 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes tomó una nueva decisión para cuidar su salud mental

La modelo e influencer se hartó de aguantar ciertas cosas.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 10 de agosto, Laura Escanes (25) anunciaba que, cansada de recibir constantes críticas por la diferencia de edad con su esposo, Risto Mejide (46), y su forma de criar a su hija Roma, se retiraba por un tiempo de las redes sociales para poder cuidar su salud mental. “Voy a estar desconectada unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero” escribió en su cuenta oficial de Twitter (@LauraEscanes).

Fuente: Instagram

A finales de ese mismo mes, la modelo lentamente comenzó a volver al mundo virtual, publicando vídeos en su cuenta de Tik Tok e imágenes en su perfil de Instagram (@lauraescanes). Sin embargo, su descanso de las redes no ha sido suficiente, por lo que la catalana he tomado una nueva decisión: dejar Twitch.

Laura Escanes en el vídeo de Tik Tok que anunciaba su regreso a las redes. Fuente: Instagram

Recurriendo nuevamente a la plataforma del pajarito, Laura escribió una serie de tweets para explicarle a sus seguidores su accionar. “Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito” comenzó a expresar Escanes.

Fuente: Instagram

Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos de verdad” concluyó la influencer. Aplaudimos la actitud de la celebridad, dándole merecida importancia a su salud mental.