LAURA ESCANES

Laura Escanes tomó una nueva decisión para cuidar su salud mental

La modelo e influencer se hartó de aguantar ciertas cosas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:14

El pasado 10 de agosto, Laura Escanes (25) anunciaba que, cansada de recibir constantes críticas por la diferencia de edad con su esposo, Risto Mejide (46), y su forma de criar a su hija Roma, se retiraba por un tiempo de las redes sociales para poder cuidar su salud mental. “Voy a estar desconectada unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero” escribió en su cuenta oficial de Twitter (@LauraEscanes).

Fuente: Instagram

A finales de ese mismo mes, la modelo lentamente comenzó a volver al mundo virtual, publicando vídeos en su cuenta de Tik Tok e imágenes en su perfil de Instagram (@lauraescanes). Sin embargo, su descanso de las redes no ha sido suficiente, por lo que la catalana he tomado una nueva decisión: dejar Twitch.

Laura Escanes en el vídeo de Tik Tok que anunciaba su regreso a las redes. Fuente: Instagram

Recurriendo nuevamente a la plataforma del pajarito, Laura escribió una serie de tweets para explicarle a sus seguidores su accionar. “Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito” comenzó a expresar Escanes.

Fuente: Instagram

Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos de verdad” concluyó la influencer. Aplaudimos la actitud de la celebridad, dándole merecida importancia a su salud mental.

Otras Noticias