Domingo 28 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó no descarta una boda en sus futuros planes

La diseñadora presentó su libro “Las recetas de casa de mi madre” y habló de su relación con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A finales del pasado julio, Tamara Falcó (39) hacía un importante anuncio: el 13 de octubre lanzaría su primer libro de cocina, llamado Las recetas de casa de mi madre. De esta forma, lo que comenzó como una simple participación de Falcó en Masterchef Celebrity 4 se materializó en una pasión que se ha expandido al mundo literario.

Tamara Falcó anunciando su libro de recetas. Fuente: Instagram

Ahora, el día de la presentación llegó, y la diseñadora estuvo reluciente como siempre. Realizada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, la rueda de prensa encontró a la aristócrata radiante, feliz no solo de cómo su libro había resultado, sino también del buen momento que está pasando su relación con Íñigo Onieva (32).

Tamara Falcó presentando Las recetas de casa de mi madre. Fuente: Instagram

Onieva ha sido el mayor apoyo de Tamara en los momentos de gran tensión que ha vivido este año, que incluyeron el fallecimiento de su abuela, por lo que las preguntas acerca de su futuro como pareja no tardaron en surgir. Especialmente, sobre una posible boda y la llegada al mundo de hijos en común.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: Instagram

Frente a estas preguntas, la hija de Isabel Preysler (70) no descartó ninguna de las dos alternativas, alegando que al estar en un noviazgo estaba bien encaminada. La madrileña estaría encantada de casarse y tener hijos con Íñigo si todo marcha bien pero no se siente apurada. “Creo que cada cosa a su tiempo, y el noviazgo es para conocerse bien de verdad y es un momento superbonito también porque después todo va evolucionando y hay otros momentos. Ahora estoy disfrutando de mi noviazgo” concluyó.    

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: Instagram