Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BISBAL

El peor momento de David Bisbal en "La Voz"

El artista se encuentra contra las cuerdas, y se desconoce el futuro de su carrera.

Momento quiebre en su carrera Foto: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante mucho tiempo, el nombre de David Bisbal ha resonado con fuerza en diversos talent Show. Es que su talento, combinado con su carisma y trayectoria, siempre ha sido bien recibido por los aspirantes a ganadores. Sin ir más lejos, su participación en la primera y segunda edición de "La Voz" lo ha encasillado como uno de los artistas más fascinantes del  concurso. 

David Bisbal entre las cuerdas Foto: (Instagram)


A diferencia de otros encuentros, el cantante famoso por canciones como "Dígale", o "Si tu la quieres", retoma su trabajo como asesor de Luis Fonsi en dicho programa, el reality que recopila las mejores voces de España y hace brillar a sólo un participante, quien finalmente, no se lleva sólo un lujoso premio, sino también , el reconocimiento de todos. El cantante español ocupará el puesto de coach en la octava temporada.

David Bisbal entre las cuerdas Foto: (Instagram)

Hasta aquí todo bien. Varios concursantes pasaron por el casting, y todo fue un sinfín de escenas divertidas, y de retratos de cada aspirante de La Voz. Pero David Bisbal ha sido cuestionado en las redes sociales. En este último tiempo, ha recibido cientos de críticas por el nuevo puesto que le tocó. Es que la enorme comunidad de seguidores, no aprueba dicha decisión.

David Bisbal entre las cuerdas Foto: (Instagram)

No les agrada que un artista de tanto renombre como lo es el español, tenga que ocupar un puesto tan ordinario.  Aparentemente, ver a un gran coach como asesor habría generado un fuerte malestar. Pero al equipo de producción no le importa esta molestia, y decidirá por su cuenta el futuro de Bisbal. Se desconoce el futuro del emblemático artista, y todo es un escenario de incertidumbre.