Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar, dos signos opuestos luchando por su futuro

La pareja lleva más de cinco años, pero sus signos zodiacales casi nunca concuerdan.

Pareja dispareja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el horóscopo, sabemos muy bien cuáles parejas nos convienen. Podemos reírnos y pasarla bien con una persona, pero si se trata de signos opuestos, resultará muy difícil hacer planes a futuro. En esta ocasión, vamos a enfocarnos en la pareja del momento, sí, hablamos de Rocío Flores y Manuel Bedmar. Son polos totalmente opuestos, pero siguen apostando por su amor.

Una relación mediática, pero sincera Foto: (Instagram)

Los novios comparten la vida juntos hace poco más de cinco años. El malagueño se ha convertido en el gran apoyo de la hija de Antonio David Flores, sobre todo, en los momentos en los que ella ha perdido el control con las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, en el pleno auge de su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Aunque sean carne y uña, lo cierto es que en el horóscopo no son para nada similares.

Una relación mediática, pero sincera Foto: (Instagram)

Partamos del caso de que Rocío Flores es de Libra, mientras que Manuel Bedmar pertenece al signo Capricornio. ¿Qué dice el horóscopo al respecto? La hija postiza de Olga Moreno tiene aires de superioridad y, además, los astros indican que su personalidad tiende a la rebeldía. No permite que nadie le diga qué hacer, menos su novio. Son personalidades acomplejadas y con poca confianza en sí mismas, algo que resulta difícil de llevar para quienes forman parte de las vida de estas personas.

Una relación mediática, pero sincera Foto: (Instagram)

Por su parte, Manuel, como buen Capricornio, pretende llevar una vida familiar tranquila, situación que no se articula para nada bien con la exposición mediática de la que tanto disfruta Rocío. Lo bueno de las personalidades como la de Bedmar es que tiene predisposición a persistir, la perseverancia es una cualidad propia de este signo. Sin embargo, lo mantenemos bajo la lupa mediática, ya que, aunque no se deleita en el estilo de vida que lleva su novia, sí recibe una buena tajada de los privilegios de la influencer. El tiempo dirá si logran sortear su incompatibilidad zodiacal para continuar en pareja.