Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio ya no esconde su romance

La hija de Terelu Campos no teme expresar sus sentimientos públicamente.

La mediática encontró espacio en su corazón (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio volvió a ser tendencia, pero esta vez no por su cariñoso encuentro con Edmundo "Bigote" Arrocet, o algo relacionado a este mediático, expulsado recientemente de Secret Story, sino por su situación sentimental actual. Parece, que la hija de Terelu Campos ha vuelto a creer en el amor, y regaló a sus fans una postal de Instagram donde se la ve muy acaramelada con su nuevo candidato, ¿de quién se trata?
 

Alejandra Rubio encontró a un amor (Foto: Instagram)

Era en el mes de marzo, a la joven no le quedó más remedio que confirmar en cámara y para todo el país que había roto su relación amorosa con Álvaro Lobo, quien había sido su compañero de vida durante los últimos dos años. Pasó el tiempo, y pudo juntar las piezas rotas de su corazón. Ahora, encontró un nuevo amor. 

Alejandra Rubio nos mostró a su novio (Foto: Instagram)

Atrás quedaron los tiempos de ocultamiento. Alejandra ya posa para las redes sociales con el afortunado. Se trata de Carlos Agüera. La pareja posó en una foto ByN, en la que se los puede ver a punto de besarse. La imagen ha sido, sin duda, la confirmación final que todos los fans de Alejandra Rubio estaban esperando.

Quién es Carlos  Agüera

El nuevo amor de la hija de Terelu Campos es un rostro totalmente desconocido para el mundo de la farándula española. De él, muy poco se pudo rescatar de datos precisos. Sabemos, que es un joven aventurero y un fanático de los viajes extremos, cualidad que parece heber enamorado a la muchacha. ¡Enahorabuena por la nueva pareja!
 

Carlos Agüera enamoró a la diva (Foto: Instagram)