Domingo 28 de Enero 2024
ANTONIA DELL'ATTE

Antonia Dell'Atte lanza un dardo envenenado a Ana Obregón en su peor momento

La ex modelo y la presentadora tuvieron un duro cruce con Alessandro Lequio en medio.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la emisión del documental de Rocío Carrasco, Alessandro Lequio salió a criticar las confesiones de la hija de Rocío Jurado. Allí fue cuando Antonia Dell'Atte se metió en la discusión para atacar a su ex marido y recordarle cuando le ganó una demanda por maltrato.

Antonia Dell'Atte. Fuente: Twitter

Por su parte, Ana Obregón salió en defensa de Alessandro Lequio y afirmó que el padre de su hijo Alex no es una persona maltratadora. La actriz acusó a Antonia Dell'Atte de "manipuladora y mentirosa" luego de las graves declaraciones que la italiana hizo contra el colaborador de "El programa de Ana Rosa".

Alessandro Lequio y Ana Obregon. Fuente: Twitter

Tras los dichos de Ana Obregón, Antonia Dell'Atte anunció que la demandará por afirmar que ella había manipulado una sentencia judicial contra Alessandro Lequio. Son momentos complicados para Ana, por el delicado estado de salud de su padre, y es posible que en cualquier momento caiga la demanda de la ex modelo italiana.

También te puede interesar: Antonia Dell’Atte envió un mensaje oculto a Alessandro Lequio

Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte. Fuente: Twitter

Antonia Dell'Atte confirmó que "pronto habrá novedades" y aseguró que "va por lo penal" contra Ana Obregón. Mientras tanto la actriz se encuentra rezando por la salud de Antonio García. "Necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", le manifestó a su padre en una publicación de Instagram.

Ana Obregón. Fuente: Twitter