Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó piensa en los lugares en los que le gustaría celebrar su boda

La diseñadora se encuentra muy feliz con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, te contábamos que Tamara Falcó (39) no descartaba una boda en sus futuros planes. Mientras se encontraba presentando su libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre, la diseñadora no tuvo problema en afirmar que su relación con Íñigo Onieva (32) estaba pasando por un gran momento, por lo que su paso por el altar era una posibilidad, aunque no se sentía apurada por hacerlo.

Tamara Falcó en la presentación de su libro de cocina. Fuente: Instagram

Creo que cada cosa a su tiempo, y el noviazgo es para conocerse bien de verdad y es un momento superbonito también porque después todo va evolucionando y hay otros momentos. Ahora estoy disfrutando de mi noviazgoexpresó la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó.

Tamara Falcó en la presentación de su libro de cocina. Fuente: Instagram

No obstante, que Tamara no sienta la necesidad urgente de casarse no significa que no haya pensado en la organización del evento. Más específicamente, los sitios en los que podría celebrar la unión. “Yo creo que en casa de mi padre, en Casa de Vacas, donde se hace el vino” explicó emocionada Falcó a la revista Lecturas.

Tamara y Carlos Falcó. Fuente: Instagram

O en El Rincón, donde vivía él” reflexionó la cocinera. Sin lugar a dudas, la figura de su padre –que tristemente falleció a principios del año pasado a causa del coronavirus- continúa muy presente en la vida de la aristócrata. Quedará esperar al día en que la madrileña anuncie las buenas nuevas para conocer el lugar seleccionado.