Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

¿Será Kerem Bürsin el próximo James Bond?

El actor turco se sinceró al respecto en una entrevista en la Gran Canaria Swim Week.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días los fans de Kerem Bürsin iniciaron una campaña en redes sociales en la que pedían a gritos que el actor turco sea el nuevo James Bond. Con el hashtag #KeremBursinxJamesBond, que rápidamente se hizo viral, solicitaron la participación del actor turco en la producción de Hollywood.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Para este fin del ciclo del agente 007 se planteó un cambio de intérprete para dar vida al espía más famoso de la historia del cine, con nuevas características - más allá del estereotipo de inglés encorbatado, seductor, aficionado al whisky e imprevisible -, por lo que nombres nuevos resonaron. 

Kerem Bürsin fue uno de los nombres postulados para el papel de James Bond. Fuente: (Twitter)

Entre las propuestas para un posible nuevo James Bond se habló de Idris Elba e incluso se planteó la posibilidad de que Ana de Armas fuese el nuevo agente 007. Rápidamente, el galán otomano se convirtió en uno de los favoritos para el rol en redes sociales. 

Kerem Bürsin durante su entrevista en Gran Canaria. Fuente: (Twitter)

Además de conocer a sus fans españoles en Gran Canaria, en la visita del protagonista de Love in the air a nuestro país se le preguntó al actor sobre la posibilidad de ser el nuevo 007, en la última cinta de la saga titulada No Time to Die: “Es muy guay, y quiero agradecérselo a todos los que lo están diciendo, que sobre todo vienen de España", afirmó Kerem y añadió a su respuesta: "No sé si el mundo está preparado para un James Bond turco".

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Con todo el apoyo de sus fans, seguramente la idea de que Kerem Bürsin llegue con fuerza a Hollywood no es nada descabellada. Con seguridad y gracias a su trabajo como actor y su carisma sin par, podremos verlo protagonizar una de las películas más emblemáticas en poco tiempo.