Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El futuro de Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

La cantante deberá resolver varios problemas si pretende mudarse.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Siempre se ha dicho que cuando muera doña Ana Martín, Isabel Pantoja se mudaría a Mexico para tener una vida más tranquila. Ese doloroso momento llegó, pero probablemente no como ella lo imaginaba. Si quiere realmente mudarse, antes deberá atender a varios frentes en España: las divisiones en su familia, la herencia de Paquirri y sus graves problemas económicos.

Isabel y doña Ana. Fuente: (Twitter)

Según contó María Patiño en Sálvame, la cantante ya habría encontrado una casa en México para mudarse junto a su hermano. "Agustín se ha puesto ya en contacto con tres personas para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México", reveló la colaboradora. Además, en el país latinoamericano Isabel podría tener un proyecto fijo e importante para continuar trabajando.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Antes de dejar Cantora, Isabel deberá recomponer su relación con su hijo, Kiko Rivera. Ya hubo un acercamiento, luego de más de un año, pero el enfrentamiento por la herencia continúa. Previo a abandonar la finca tendrán que tomar la decisión de si la venderán o no. Además, con su otra hija, Isa Pantoja, tampoco han quedado las cosas bien. Según contó la joven, la tonadillera no le contestó el teléfono en varias oportunidades y la ignora.

Isabel y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, su economía no es la mejor. Isabel Pantoja sigue teniendo una enorme deuda con Hacienda y, además, aún le debe dinero a una amiga que le prestó hace bastante tiempo. En total, la cifra supera el millón de euros y esto pone en peligro el futuro de Cantora, la familia podría perder su finca. Si quiere comenzar de nuevo, la cantante tendrá que resolver estas cuestiones en España y ¿México la espera?