Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

La justicia le da la razón a Olga Moreno y condena a Rocío Carrasco

La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la campeona de "Supervivientes 2021".

Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos años, Olga Moreno concedió una entrevista a Lecturas, hablando del conflicto de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En aquel entonces, la sevillana - con un tono mucho más agresivo que el que suele mostrar - había afirmado que la colaboradora le estaba" haciendo muchísimo daño a sus hijos y que hubiese sido muy fácil vivir en paz, con dos hijos, una herencia y una vida solucionada". Como era de esperarse, esto no le gustó nada a la hija de Rocío Jurado e interpuso una demanda por 90.000 dólares, por dañar su honor e imagen.

La entrevista que terminó en la demanda (Fuente: Lecturas)

Finalmente, tras casi tres años de proceso, El programa de Ana Rosa informó que la Audiencia Provincial de Madrid no consideró que esas declaraciones fuesen injuriosas o tendenciosas y desestimó la demanda. Por ese motivo, Rocío Carrasco fue condenada a pagar los costos del juicio. 

La justicia ha fallado en contra de Rocío (Fuente: Twitter)

Si bien el fallo es negativo, la hija de "La Más Grande" no piensa darse por vencida, al menos por lo que informaron desde su entorno. A pesar de que no puede volver a presentar un amparo o recurrir la sentencia en un tribunal ordinario, ya que es al segunda vez que se desestima esta demanda, queda la posibilidad de recurrir al Tribunal Supremo, algo que se está analizando.

Olga fue absuelta de la denuncia (Fuente: Twitter)

De esta forma, podríamos decir que continúa la racha positiva en la justicia para la familia Flores Moreno, que no para de afrontar y ganar diferentes casos. Igualmente, esta historia no parece estar cerca de acabar y es muy probable que en breve tengamos más novedades al respecto.