Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sigue siendo la estrella de Telecinco y tenemos las pruebas

En medio de rumores de ruptura con la cadena.

Así siguen las cosas entre Carrasco y Telecinco. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ausencias televisivas inexplicables. Un fichaje en Sálvame anunciado con bombos y platillos. Un juicio por despido improcedente - del cual Rocío Carrasco habría tenido mucho que ver - que costó más de 80.000 euros La promesa de un nuevo documental que ya tiene varias denuncias en su haber. La relación entre Carrasco y Telecinco parecía crispada: ahora una fotografía demuestra que sigue siendo la estrella favorita de la cadena.

Así está la relación de Rocío Carrasco con Telecinco hoy. Fuente: Instagram.

Se la vio posando junto a Anaís Peces, directora de la docuserie que será el próximo eje de la polémica. Esta imagen confirmaría que la relación entre Carrasco y Telecinco marcha de maravillas. Es que hay una teoría que habla del poderío de la cadena: puede que solventar una demanda justificada por parte de Antonio David Flores no sea más que un costo de producción y difusión de uno de los escándalos del año, muy bien vendido por Telecinco.

Rocío junto a la directora de su documental y dos ejecutivos de Telecinco. Fuente: Instagram.

Una Rocío Carrasco con el apoyo de Telecinco es imparable. La personalidad y la información que posee la hija de "La Más Grande" puede ser material explosivo y comprometer a varios personajes reconocidos como José Ortega Cano, Antonio David Flores, Gloria Camila y Amador Mohedano. 

Carrasco, pronta a estrenar "En el nombre de Rocío" por Telecinco. Fuente: Instagram.

Lo que no pasó desapercibido fue su increíble look. Rocío Carrasco lució sonriente y jovial en su posado junto a una de las figuras más importantes del armado de Telecinco. Pantalón color lima, polera mostaza con lunares y una chaqueta de cuero color berenjena, el atuendo que eligió para contarle al mundo que su relación con Telecinco está mejor que nunca.