Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos puso fin a las especulaciones sobre su estado de salud

Junto a su hija, Carmen Borrego, desmiente todo.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días unas alarmantes imágenes de María Teresa Campos despertaban los rumores sobre su estado de salud. Otras versiones apuntaban a un abatimiento resultado de la exclusiva en la que Bigote Arrocet, su ex pareja, la describía como “mentirosa” y “agresiva”.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

A sus 80 años, ya estábamos acostumbrados a ver a María Teresa Campos perfectamente arreglada, hasta los detalles más mínimos. Sin embargo, al salir de la última revisión médica se la vio diferente. Por primera vez, las imágenes la inmortalizaban con con canas, el cabello menos arreglado, sin una gota de maquillaje y además con un aspecto lúgubre y malhumorado. Esto,  sumado a la reacción de su hija Teleru Campos y Alejandra Rubio en el programa Viva la vida, hizo estallar las hipótesis sobre su desmejorado estado de salud.

María Teresa Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Pero quienes hemos seguido a María Teresa desde siempre, también conocemos su ímpetu. Esta mañana la presentadora le hizo saber a todos que todos esos rumores estaban lejos de la verdad y decidió aparecer ante las cámaras más radiante que nunca. Acompañada por su hija Carmen Borrego, fueron juntas a la peluquería para mimarse un poco, mejorar su aspecto y - sobre todo - dar de baja a todos esos rumores que circulaban en torno a su salud.

Gustavo, el chófer y asistente de confianza de María Teresa, junto a su hija Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

“Es todo mentira”, ha respondido tras salir con su nuevo look María Teresa Campos. Gustavo, su chófer y  también uno de sus asistentes de confianza, la acompañó también. Así es como la periodista ha logrado poner fin a las habladurías en su contra. Aún nos queda averiguar si habrá o no reencuentro con Bigote Arrocet, quien desde su regreso a España no ha dejado de declarar en su contra.