Viernes 12 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox impactó a todos con su cambio de look

La actriz se encuentra filmando una nueva película que nos permitirá verla con otro aspecto.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Megan Fox sorprendió a todos con un impactante cambió de look que mostró a través de su cuenta de Instagram. El cambio de aspecto tiene que ver con la filmación de "Johnny and Clyde", una remake de la famosa "Bonnie and Clyde" que se estrenará el próximo año.

Fuente: Instagram

“Así es como se ve la hija del diablo” manifestó Megan Fox junto a una foto donde se la ve con el cabello platinado. En una entrevista, la actriz había reconocido: "Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino".

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Megan Fox quiere ser una superheroína y apunta a Marvel o DC

Megan Fox se encuentra muy activa laboralmente y también está grabando para la película Los Mercenarios 4. Días atrás había mostrado su look para el rodaje que comparte con Sylvester Stallone y Jason Statham, entre otros. En este caso, la protagonista de Transformers aún lucía su melena oscura. 

Fuente: Instagram

A partir de la foto con el pelo platinado, muchos compararon el nuevo look de Megan Fox con el que solía llevar Kim Kardashian, y hasta afirman que se inspiró en ella. Es sabida la buena relación de la actriz con el clan Kardashian, de hecho Fox y su pareja Machine Gun Kelly son muy amigos de Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker.

Fuente: Instagram