Domingo 21 de Enero 2024
OLGA MORENO

Repudian a Olga Moreno por su tienda de ropa

La sevillana fue criticada debido a una polémica camiseta que se encuentra a la venta en su comercio.

Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno, como toda persona púbica, se encuentra expuesta a las críticas del público en las redes sociales. Es habitual que cada una de sus publicaciones se llene de comentarios a favor, pero también en contra, llegando incluso a insultos o situaciones poco agradables y totalmente reprobables. Sin embargo, en las últimas horas, ha sufrido un repudio generalizado, debido a una de las prendas de su tienda de ropa.

La tienda de Olga es todo un éxito (Fuente: Twitter)

Todo sucedió en una publicación en la que promocionaba la nueva línea de pantalones con elástico. En una de las fotos se puede ver a la mismísima Olga con una camiseta con la imagen de un esqueleto con rizos y una camiseta de la selección argentina, en  clara referencia al futbolista argentino Diego Armando Maradona

La camiseta de la polémica (Fuente: Olé y Amén)

 

Esa estampa causó indignación, debido a que muchos se lo tomaron como una falta de respeto hacia la familia del jugador, que falleció en noviembre del 2020. "Muy mal gusto" o "vaya falta de respeto", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer, repudiando el diseño de la camiseta.  Incluso se llegó a generar un debate entre quienes lo defendían y quienes lo repudiaban.

La publicación generó indignación (Fuente: Instagram)

A pesar de la polémica, vale decir que el diseño es uno que se repite en muchas de las camisetas de Olé y Amén y forma parte de una colección que homenajea a diversas figuras mundiales ya fallecidas. Quizás por eso, Olga Moreno ha ignorado lo sucedido y no ha manifestado nada al respecto, manteniendo la prenda a la venta, como si nada hubiese pasado.