Domingo 14 de Enero 2024
REALEZA

De Hollywood al Palacio: estas estrellas tienen vínculos con la realeza

¿Quién dice que una figura del cine y un monarca no pueden ser amigos?

Alberto de Mónaco y Sharon Stone. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ser una celebridad no es nada sencillo. Estar constantemente expuesto a los medios y ser perseguido por los flashes de las cámaras en todo momento es algo agotador. Por lo que no resulta nada raro que las estrellas, sean del ámbito que sean, compartan vínculos amistosos con otras personas igualmente de famosas que ellos, puesto que entienden perfectamente con qué deben lidiar a diario.  

El príncipe Harry y James Corden. Fuente: Instagram

Los miembros de la realeza no son la excepción, demostrando en más de una ocasión lo bien que pueden llevarse con figuras del cine o del deporte, entre otros ámbitos. A continuación, repasamos algunas de las amistades que existen entre los integrantes de estos dos mundos.

 

Penélope Cruz y la reina Letizia

La reina Letizia y Penélope Cruz. Fuente: Instagram

Como un secreto a puertas abiertas, puesto que jamás trascendió una imagen de las dos juntas, es bien sabido que la actriz madrileña ganadora del Oscar y la monarca comparten una bonita amistad, al punto que la consorte fue a recoger a la intérprete a un rodaje y le regaló un libro. No podemos evitar preguntarnos si el clan Bardem-Cruz se habrá reunido con la Familia Real para cenar alguna vez.

 

David y Victoria Beckham y la Corona Británica

Los príncipes William y Harry y David Beckham. Fuente: Instagram

Además de conformar uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo, David y Victoria Beckham cuentan con grandes amigos en la Casa Real inglesa. Desde años que la pareja mantiene un vínculo entrañable con los hijos de Lady Di. Es así que el ex futbolista y la cantante asistieron tanto a la boda de William y Kate como a la de Harry y Meghan. Asimismo, los han felicitado públicamente cuando nacieron sus hijos.

 

Rod Stewart y el príncipe Carlos

El príncipe Carlos y Rod Stewart. Fuente: Instagram

El mítico músico británico, creador de clásicos como “Maggie May” y “Do ya think I’m sexy?”, mantiene una relación entrañable con el futuro rey de Reino Unido e Irlanda del Norte ¿Cómo olvidar cuando este le pidió al artista que cante en su fiesta de cumpleaños número sesenta? Sin lugar a dudas, una amistad envidiable.

 

Alberto de Mónaco y varias celebridades

Alberto y Charlène de Mónaco y Leonardo DiCaprio. Fuente: Instagram

Como pudimos ver hace unos meses, Alberto de Mónaco puede presumir de su amistad con Sharon Stone, quien lo acompañó a un par de eventos mientras Charlène se encontraba en Sudáfrica. A su vez, el príncipe ha demostrado poseer lazos con estrellas de la talla de Lady Gaga y Leonardo DiCaprio, con quien comparte la lucha por el cuidado del medio ambiente.

 

Los Obama y la Reina Isabel II

Barack y Michelle Obama y la Reina Isabel II. Fuente: Instagram

Habiendo sido el encargado de manejar uno de los países más poderosos del mundo, no es ninguna sorpresa que Barack Obama y su esposa Michelle mantengan una cordial relación con la Reina Isabel II. Cada vez que el matrimonio viaja al Reino Unido, no dudan en visitar a la monarca y el resto de la Familia Real británica.