Sábado 13 de Enero 2024
ALBERTO DE MONACO

Alberto de Mónaco comparte una nueva cita con Sharon Stone

El príncipe y la actriz han hecho gala nuevamente de su amistad.

Alberto de Mónaco y Sharon Stone. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como es bien sabido, desde principios de año, Charlène de Mónaco (43) se ha visto obligada a permanecer en Sudáfrica debido a una infección ORL (otorrinolaringológica) que le impide viajar en avión. No obstante, los compromisos profesionales de la familia real monegasca continúan y Alberto de Mónaco (63) se ha ocupado de cumplir su deber como príncipe.

Una de las últimas fotos de Alberto y Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

Una de las principales aliadas del monarca para esta clase de eventos ha sido Sharon Stone (63). La semana pasada pudo verse al príncipe disfrutando de la compañía de la actriz en la última edición de la gala por la Salud del planeta, donde Stone fue agasajada con el premio "Lifetime Achivement Award" por su labor humanitaria.

Alberto de Mónaco y Sharon Stone en la gala por la Salud del planeta. Fuente: Instagram

Ahora, Alberto ha recurrido nuevamente a la protagonista de Instinto básico para que sea su flamante acompañante en el estreno de la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, celebrado en el Casino de Montecarlo. Una ocasión mucho menos formal pero en la que los looks de alfombra roja no faltaron.

Alberto de Mónaco y Sharon Stone en la première de Sin tiempo para morir. Fuente: Instagram

Para la exclusiva première, Sharon optó nuevamente por un diseño de Dolce & Gabbana, deslumbrando con un vestido plateado con brillos que combinó con aretes y zapatos que hacían juego. El monarca, siguiendo el estilo del mítico agente 007, lució un traje blanco con una pequeña flor roja en su bolsillo delantero.

Alberto de Mónaco y Sharon Stone en la première de Sin tiempo para morir. Fuente: Instagram