Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Aseguran que Kerem Bürsin ha sido infiel a Hande Erçel

Algunos medios confirmaron la noticia a partir de un comentario del actor.

Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin es una de las figuras que más ha crecido en los últimos tiempos, a partir de su papel en Love is in the air y de su romance con Hande Erçel. La fama y el reconocimiento adquirido han traído muchas cosas buenas, pero, como se podía esperar,  también otras tantas malas. Por eso, a nadie ha sorprendido que tras su visita al país para participar de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida Week, comenzaran a circular algunos rumores sobre una supuesta infidelidad con Sonsoles Ónega.

Algunos medios apuntaban a la presentadora como tercera en discordia (Fuente: Twitter)

En las últimas, algunos medios han informado que el galán habría mantenido un affaire con la presentadora de Ya es mediodía mientras estuvo en España. La prueba para confirmar esto, es que en un photocall le acercaron una fotografía de la periodista, a la que Kerem respondió con una sonrisa, manifestando que le gustaría conocerla.

Kerem junto a la foto de Sonsoles (Fuente: Twitter)

A pesar del esfuerzo de algunos sitios por instalar la noticia, lo cierto es que no se trata más que de un rumor malintencionado, surgido de la tergiversación de una broma que hizo el actor. La propia Sonsoles se tomó el tema con humor y lo comentó entre risas junto a sus compañeros de Ya es Mediodía Fresh, desestimando por completo la información.

Sonsoles se tomó todo con humor y desmintió la información (Fuente: Twitter)

Kerem Bürsin atraviesa un gran momento, tanto a nivel profesional, como personal. Es buscado por las mayores productoras del mundo, encabeza un sin fin de proyectos y mantiene una relación completamente soñada con Hande Erçel. Por desgracia, hay quienes aprovechan eso para montar campañas y noticias alrededor a su alrededor, sin importar la veracidad de las mismas. Como quien dice, "podía pasar".