Domingo 14 de Enero 2024
LADY GAGA

La impactante producción fotográfica de Lady Gaga para Vogue

La cantante lució espléndida en una sesión fotográfica.

Un look hipnótico Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Es de público conocimiento el estilismo que sostiene Lady Gaga desde sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Con más de diez grammys en su poder, la artista renombrada ha marcado tendencia a lo largo de estos años con un impactante armario de looks excéntricos, que dieron que hablar en cada momento de su vida. Pero ahora, ha dejado de lado lo extravagante, y se unió junto a Vogue de Gran Bretaña y al de Italia. De esa combinación, nacieron fotos impresionantes.
 

Lady Gaga mostró su enigmático estilismo Fuente: (Instagram)

Fotógrafos profesionales destacaron la ceñida y voluptuosa figura de la intérprete de joyas musicales como Poker Face. En una de ellas, se la puede ver sin ropa. Además, deslumbró con atuendos lujosos, llenos de brillos y un toque retro que le dieron glamour. ¡Mirá la galería de fotos!
 

La artista ha demostrado su lado más trendy Fuente: (Instagram)

"El mundo está a punto de ver a Gaga como nunca antes"

 “Con innumerables hitos en la moda, 12 premios Grammy, un Oscar y quizás el ascenso a la fama más explosivo del siglo XXI a su nombre, Stefani Germanotta se ha posicionado, durante más de una década, entre las personas más conocidas del planeta”, así Vogue introdujo la mega producción de "Mama Monster".

Lady Gaga, una artista camaleónica Fuente: (Instagram)
Brillos, estilo y glamour Fuente: (Instagram)

A un mes del estreno de su segunda película como protagonista, House of Gucci, Lady Gaga volvió a irrumpir en las redes sociales, y demostró una vez más, que todo look le sienta bien. Es una verdadera trasgresora en el mundo de la moda. Por supuesto, que el beauty look también fue parte de esta sesión de fotos. Mostró un rostro con largas pestañas, labios con algunos destellos y, además, un cabello batido en una de sus imágenes.

De otra época Fuente: (Instagram)
"Fabulosa y fashionista" Fuente: (Instagram)

Uno de los looks más impactantes de Gaga fue inspirado en la estética del siglo XVII. Allí, mostraba una especie de armadura con todo tipo de apliques y estampas junto a un pantalón de cuero negro y dorado, al que combinó con calzado con taco. ¿Cuál de todos ellos te ha gustado más?

Temas