Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin revela el diálogo que cambió su vida para siempre

El actor vivió una situación muy particular.

Escrito en FAMOSOS el

El paso de Kerem Bürsin por España no solo ha servido para tenerlo más cerca que nunca, para que cientos de fanáticos y fanáticas pudieran sacarse fotos con él o para que algunos portales inventaran mucho cotilleo a su alrededor, sino también para conocerlo mejor. En su estadía en el país, el actor ha concedido diversas entrevistas en las que, fiel a su estilo, ha abierto su corazón y se ha mostrado completamente sincero a la hora de responder.

Kerem fue parte de la Gran Canaria Swim Week (Fuente: Twitter)

De todos los reportajes de los que ha sido protagonista, vale la pena destacar el de la revista Elle. El galán de Love is in the air  habló sobre su carrera, sobre lo que piensa sobre el futuro, sobre su manera de lidiar con la fama y hasta de su faceta feminista. Allí, además, comentó cómo fue el día en el que su vida cambió para siempre.

Kerem brindó una entrevista muy personal (Fuente: Elle)

Kerem comentó que sus primeros años como actor no fueron nada sencillos. Había viajado a los Ángeles para buscar su lugar en el medio, pero las cosas no salían cómo esperaba, por lo que se veía obligado a trabajar de camarero, conductor,  portero de discoteca y todo tipo de actividades que no tenían relación con su sueño. "Muchas veces te das cuenta de que tu te consideras actor, pero que ya han pasado dos años y no estás actuando", explicó.

El público lo recibe con entusiasmo (Fuente: Twitter)

Cansado de esa situación, pensó en darse por vencido, pero sucedió algo que hizo que cambiara por completo de parecer. "Siempre iba a un mercado a comprar mi desayuno y conversaba con la dependiente, una mujer llamada Gloria. Un día me levanté con la decisión de dejar la actuación y ponerme a buscar otro trabajo. Fui a esta tienda y vi que Gloria no estaba. Me atendió una chica nueva, que nunca había visto. Al pagar, me dijo ´¿sabes? creo que deberías ser actor'.  En ese momento me convencí de que iba a lograrlo", declaró, destacando que cree que mucho en "las señales del universo" y que consideraba que esa había sido la respuesta a su pedido de ayuda.

Si esa conversación no hubiese ocurrido, todo hubiese sido diferente (Fuente: Antena3)

De esta forma, con esa simple frase en un mercado perdido de los Ángeles, Kerem Bürsin comprendió que no debía bajar los brazos. Ya han pasado más de diez años desde ese momento, y un largo camino recorrido, pero queda claro que la decisión tomada ha sido la correcta.