Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela sus problemas de salud

La presentadora se ha referido a ellos.

Terelu Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

 

Revelar detalles de su vida no es un problema para Terelu Campos. La colaboradora expresa: "Ahora quiero contaros una cosa. A lo largo de mi vida, como todos sabéis, me he casado dos veces, pero he tenido unas cuantas parejas sólidas", comienza escribiendo, anticipando que se avecina una revelación. "Con una de ellas, pasados ya los 40, tuve un embarazo ectópico", explica.

Terelu ha utilizado su columna en "Lecturas". Fuente: (Twitter)

Una vez más, Terelu utiliza su blog en "Lecturas" para abrir su corazón y exponer detalles poco conocidos de su vida. En esta ocasión, en un texto muy corto, pero no por eso menos significativo, la presentadora ha hablado de su estado de salud y ha revelado un problema que la tuvo a maltraer hace algunos años.

La presentadora se ha sincerado. Fuente: (Twitter)

Si bien deja claro que ha superado la situación sin mayores complicaciones y reconoce que "quizás no era el momento, ni las circunstancias, ni nada que fuera a ser positivo" y por eso "se truncó". También confiesa lo difícil que ha sido pasar por ese problema. "¡Aquello fue un palo en mi vida!", manifiesta.

Reconoce que fue muy duro superarlo. Fuente: (Twitter)

Terelu prefiere no dar más detalles de lo sucedido, tanto por ella como por el misterioso hombre con el que salía en aquel momento, que reconoce que "se ha ganado la privacidad sobre su persona". Sin embargo, deja una pequeña incógnita, ya que al final da a entender que revelar su identidad podría perjudicar de alguna forma a su hija. "Yo nunca a una persona a la que he querido y quiero le joderé la vida. Tengo una hija y me salió tan bien que para qué estropearlo.", concluye, dando pie a lo que seguramente será una nueva entrada de su blog.