Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos lucha por conservar su salud

La presentadora ha pasado por mucho.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay una palabra que define a Terelu Campos, esta es “resiliencia”. A pesar del buen humor y positivismo que suele enseñar de cara al público, la hija de María Teresa lleva muchos años haciendo lo imposible para conservar su salud, tanto física como mental. Por eso, en esta nota, ofrecemos un repaso de la lucha que ha llevado adelante para lograrlo.

Terelu ha pasado por mucho (Fuente: Twitter)

El mayor de sus problemas es conocido por todos. Terelu sufre cáncer de mama desde el 2012. Si bien en 2017 parecía que había logrado vencerlo definitivamente, en 2019 se lo volvieron a detectar, por lo que tuvo que pasar por una doble mastectomía que encontró complicaciones por la cicatrización y obligó a una nueva intervención. "He tenido alucinaciones del dolor, he visto el infierno", declaraba en ese momento, tras pasar 15 horas en la Camilla del hospital.

Fue uno de los momentos más duros de su vida (Fuente: Twitter)

Por desgracia, ese no ha sido el único problema que ha afectado a la salud de Terelu a lo largo de su vida.  Ella misma ha confesado que ha sufrido un embarazo ectópico, ha pasado por el Covid y las rodillas son uno de sus grandes puntos débiles, que le han traído más de un dolor de cabeza y han llevado a una intervención. “Desde hace tiempo tengo un problema en la rodilla y me dolía a rabiar. Tuve que ir y me sacaron hasta diez jeringuillas de líquido”, supo contar sobre la situación en una de las últimas entrevistas en las que ha tocado el tema.

Esta semana se ha sometido a un tratamiento para mejorar muchos aspectos de sus rodillas (Fuente: instagram)

Fuera del aspecto físico, Terelu ha sabido pasar muchos golpes en lo que respecta a su salud mental. Ha reconocido lo mucho que la afectan las críticas, agresiones y discusiones a las que se somete por estar en televisión y ha explicado que lo que sucede con su hermana y su madre le remueve mucho sus sentimientos. Sin embargo, si hay algo que le ha afectado mucho a lo largo de su vida, fue la muerte de su padre, un escollo que se propuso pasar sin asistencia psicológica y que la ha dejado "perdida" durante mucho tiempo.

Terelu se ha confesado sobre lo sucedido con su padre (Fuente: Telecinco)

Terelu Campos es una persona que ha vivido mucho y que aún a día de hoy se ve afectada por todo lo que sucede a su alrededor y por la sombra del cáncer, que le causa terror y hace que tenga que tomar tranquilizantes antes de cada consulta. A pesar de eso, resiste y lucha por su bienestar, contra todo y contra todos. Sin dudas, es algo que vale la pena destacar.