Viernes 12 de Enero 2024
EDURNE

Así es la casa de Edurne y de Gea

Gracias a la actividad en redes sociales de la cantante se pudieron conocer varios rincones de su hogar.

Edurne de Gea. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea tuvieron un año que los consolidó como pareja. Tras más de once años de relación, en el pasado mes de marzo tuvieron a su primera hija a quien llamaron Yanay. Por el trabajo del guardameta, la pareja vive desde hace varios años en Manchester, actualmente en una gran casa que seguro tendrá espacio para la llegada de más integrantes a la familia.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram)

Durante el aislamiento por la pandemia y con su reciente maternidad, Edurne ha pasado mucho tiempo en su casa en este último tiempo. Sin embargo no ha dejado de estar activa en las redes sociales y allí pudimos conocer muchos rincones de la gran casa que tiene junto a David de Gea en Manchester.

Fuente: (Instagram)

La casa de Edurne y David de Gea en Manchester tiene un gran salón con colores neutros y ventanas enormes que las utilizan como puerta de salida al jardín. Todos los muebles de la mansión son blancos, complementado con algunos colores madera y una alfombra de fibra. Algunos cojines de colores aparecen para resaltar el ambiente.

Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Edurne y Yanay protagonizan un baile navideño

Otro lugar donde sobra espacio para moverse en la vivienda de Edurne y David de Gea es en la cocina. Unas hornallas de gran tamaño se posan sobre una encimera de mármol y una pared con unos curiosos estampados. Al lado un armario blanco alto que sirve de despensa para guardar todos los accesorios de la cocina.

Fuente: (Instagram)

Siguiendo con la línea y el estilo de la casa de Edurne y David de Gea, en el comedor y el salón recibidor también predomina el color blanco. En la primera estancia tienen un amplio sofá del mismo color y luego unas escaleras de mármol conectan con la otra sala. Por último, el baño tiene como principal atractivo una amplia bañera con hidromasaje.