Martes 16 de Enero 2024
LADY AMELIA

Las sobrinas gemelas de Lady Di hablaron sobre las adicciones al alcohol y las drogas de la familia

Lady Amelia y Lady Eliza Spencer se confesaron en una entrevista en la revista Vanity Fair.

Accedieron a una entrevista (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

A sus tempranos 29 años, Lady Amelia y Lady Eliza han demostrado que llevan en la sangre real el don de la moda. Su manera de vestir es lo más buscado en las tendencias de las redes sociales, y no hay joven que no quiera imitarlas. Son talentosas, famosas, y simpáticas: se parecen a su tía Diana Spencer. Ahora, hablaron de salud mental, y revelaron algunas intimidades familiares que, hasta ahora, no habían salido a la luz. 

(Foto: Instagram)


Hijas de Charles Spencer y la ex modelo Victoria Lockwood, las jóvenes heredaron de su tía la pasión por la indumentaria. A pesar de tener tan solo cinco años cuando sucedió a muerte de Diana, las gemelas siguen sus pasos y se catapultan como referentes del estilo. Es que saben lograr combinaciones acertadas y posar ante la cámara logrando lucir cada atuendo. Sin embargo, esta vez han dejado ese tema atrás para abordar otro, que estuvo muy presente en la agenda pública en estos últimos tiempos. Se trata del complejo mundo de la salud mental, algo abordado por el Príncipe Harry en su reciente documental The me you can’t see (El yo que no puedes ver) que ya es un rotundo éxito.

(Foto: Instagram)

Lady Amelia y Lady Eliza Spencer hablaron con los periodistas de Vanity Fair y accedieron a una interesante entrevista donde, entre otros temas, comunicaron su preocupación sobre la ansiedad de las personas en el contexto actual, y cómo afecta esto en las relaciones y la sociedad. De hecho, recordaron algunas situaciones traumáticas que llevaron a abordar el tema de la salud mental en las personas. Sobre todo Eliza, cuyo novio falleció a la edad de 17 años en un accidente de tráfico en 2008. Además de la muerte de su tía, la princesa Diana, cuando tenían cinco años, su madre, Victoria Lockwood, exmujer del conde Charles Spencer, también tuvo problemas de adicción al alcohol y las drogas. "Cuando vivimos nuestros propios problemas, no fue algo de lo que nos diera miedo hablar", revela Eliza. "Somos una familia muy franca", asintió Amelia.
 

(Foto: Instagram)

"Hemos avanzado mucho a la hora de abordar estos temas, y espero que llegue un día en el que el estigma [de la salud mental] haya desaparecido por completo, que la gente pueda pedir ayuda sin sentirse juzgada por tener problemas psicológicos, o por pasarlo mal emocionalmente", contaron las gemelas Spencer en una jugosa entrevista con la prensa.
 

(Foto: Instagram)

La moda, parte de sus vidas

En la producción fotográfica, las gemelas desplegaron su sensualidad recostadas en un sillón exterior de esos que se usan usualmente para refrescarse luego de la piscina, y lucieron vestidos de Versace muy aniñados, con detalles florales. Con respecto a su peinado, las sobrinas de la difunta Lady Di optaron por un maquillaje sobrio y el cabello peinado hacia atrás, como si se hubieran mojado. Según analizaron los periodistas de Vanity Fair, las mediáticas se mostraron algo tímidas a la hora de relatar sus preocupaciones con respecto a la salud mental.

(Foto: Instagram)