Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Las hermanas Campos fueron contundentes sobre la victoria de Olga Moreno

Terelu y Carmen hablaron sobre la última gala de "Supervivientes".

Sentenciaron la victoria de Olga Moreno (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la histórica victoria de Olga Moreno en Supervivientes, varias estrellas del mundo del espectáculo han salido a hablar al respecto y dieron su sentencia. En esta oportunidad las hermanas Campos fueron muy tajantes ya que al parecer les cayó por sorpresa el triunfo de la esposa de Antonio David Flores.

Problemas con su triunfo (Foto: Instagram)


Terelu y Carmen Borrego han reiterado en varias ocasiones su disgusto por la concursante. Se les consultó sobre el momento más esperado por los espectadores: la recta final. El reality se vio eclipsado por el documental de Rocío Carrasco y Olga fue el centro de muchas críticas, sobre todo por estas dos mediáticas, razón por la que había expectativas sobre las declaraciones acerca de Olga y su gran premio final. Quedate hasta el final para conocer los detalles.

La ganadora de "Supervivientes"(Foto: Instagram)


Al conocer su victoria, desde Viva la vida les han preguntado por su opinión al respecto. Mientras que Terelu ha decidido no dar demasiadas opiniones sobre pormenores relacionados a ganadora de Supervivientes, que se ha llevado los 200.000 euros del premio a casa, fue Carmen Borrego quien sentenció a Moreno: "Olga fue la ganadora del público que votó en Supervivientes, pero no creo que sea la ganadora de las mujeres. Quiero decir de nuevo que yo sí creo a Rocío Carrasco".

Hablaron de todo (Foto: Instagram)


La hija más pequeña de María Teresa Campos asegura que se trata de una victoria machista y que Olga no es la ganadora del pueblo”. A su vez, ha destacado que la madrastra de Rocío Floresha hecho trampas en todas las pruebas”. Y por si fuera poco, ha llegado a afirmar que David Flores apareció en el plató a recibir a la superviviente con el guionbien aprendido”.
"No va a pasar a la historia como una gran ganadora", finalizó Carmen muy enojada.

Dejó opinar a su hermana (Foto: Instagram)