Miércoles 31 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera y una drástica decisión contra los detractores de Rocío Carrasco

La presentadora de televisión decidió "callar" a los que critican a su figura estrella.

Enemiga de todos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

La docu serie, Rocío Contar la verdad para seguir viva, ha dividido las aguas de las celebridades. Muchos se pusieron del lado de la hija de "la más grande" de España cuando relató las duras vivencias que sufrió por parte de su ex pareja Antonio David Flores y de su hija Rocío Flores, quien no ha parado de humillarla en cada plató al que asiste. Pero Carlota Correredera, fiel admiradora de Rocío, ha vuelto a sacar las garras por Carrasco para rendirle honor a su figura.

La serie de Rocío abrió las aguas del debate (Foto: Instagram)


Para ello, tomó una drástica decisión que la hizo ver odiada por sus seguidores. Es más, hasta en su propio entorno televisivo se sintió una fuerte tensión. En los estudios, la figura de la presentadora de televisión ya no es tan bien recibida como ocurría tiempo atrás. ¿Qué sucedió?

Mostró su enojo en redes (Foto: Instagram)


Su pasión por Rocío Carrasco traspasa los límites habituales. Carlota Corredera empieza a cansar en las redes sociales por su postura a favor de la hija de la Jurado y no acepta las críticas. Lo demuestra en su propio programa, Sálvame, cuando alguien le lleva la contraria o suelta alguna frase en contra de su persona favorita.

"No estais sola": el mensaje de Carlota (Foto: Instagram)

Su obsesión pasó a un segundo plano. A la conductora no se le ocurrió otra cosa que eliminar en su Instagram la opción de dejar comentarios sobre la ultima foto que ha subido a la red social, en la que aparece abrazada a la protagonista de este torbellino mediático y debajo de la imagen el mensaje Rocío Carrasco, no estás sola, no estás sola”.

La foto más buscada (Foto: Instagram)