Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

La receta de Cristina Iglesias para pasar el fin de semana

Una de las mellizas de Julio encontró un gran entretenimiento.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Las mellizas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, no dejan de causar furor en las redes sociales con cada paso que dan, de manera análoga a Julia Janeiro. Desde que han alcanzado la mayoría de edad, las mellizas continúan marcando tendencia y se divierten mostrando su vida privada, relajada y llena de lujos. La nota destacada del fin de semana fue el particular entretenimiento que hallaron para pasar el domingo.

Las mellizas de Julio Iglesias disfrutan de la exposición (Fuente: Instagram).

“Afternoon karaoke” (“Karaoke de la tarde”), escribió Cristina Iglesias en una de sus historias de Instagram, mientras mostraba una tranquila escena familiar de domingo, descansando a la sombra y disfrutando de la tarde de verano. En el vídeo podemos ver a Guillermo Iglesias, su hermano menor, interpretando a los gritos la canción Hotel California, un verdadero clásico de los años ‘70 del conjunto norteamericano Eagles. No estamos muy seguros de que Don Henley, vocalista de la banda, aprobaría esta ejecución.

El karaoke dominical (Fuente: Instagram).

Si bien ambas mellizas son afectas a compartir su vida privada, la realidad es que Cristina Iglesias parece disfrutar más de esta faceta y solemos ver escenas de su día a día en las redes sociales. Además del karaoke dominical, más temprano había mostrado una imagen de ella y de su amiga Victoria von Faber-Castell tomando el sol, en una foto que atinadamente fue titulada "La siesta".

Victoria y Cristina Iglesias, amantes del verano (Fuente: Instagram).

Cristina Iglesias es una de los cinco hijos que su padre Julio tuvo después de formalizar su relación con Miranda Rynsburger, en 1991. Primero llegó Miguel, en 1997. Luego, Rodrigo. Dos años más tarde, nacieron las mellizas y, por último, Guillermo, el benjamín. Los cinco se suman a Chábeli, Julio Jr. y Enrique, fruto de la relación entre el cantante e Isabel Preysler, para conformar el inmenso clan que es la descendencia de uno de los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos.

Victoria y Cristina Iglesias, parte de un gran clan (Fuente: Instagram).