Sábado 13 de Enero 2024
TOM HARDY

Tom Hardy quiere abandonar la actuación para perseguir sus sueños

Descubrió una nueva pasión en medio del confinamiento y está a punto de cambiar el rumbo de su vida.

Tom Hardy. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tom Hardy descubrió una nueva pasión en su vida durante el confinamiento. Ahora se replantea su profesión como actor y quiere dedicarse a la panadería. El protagonista de Venom” ha confesado para una entrevista con la revista Esquire que cada vez le cuesta más encontrar una razón que lo mantenga en su carrera cinematográfica.

Tom Hardy. Fuente: (Twitter)

Sin duda, la pandemia detonó muchos cambios en todos nosotros.  Para el actor inglés fue el momento propicio para reflexionar sobre su carrera en la actuación y plantearse algunas cuestiones. “He tenido la oportunidad de observar el mundo y mis propios comportamientos y cómo he vivido mi vida, qué es importante y qué no lo es", afirma Hardy.

Tom Hardy. Fuente: (Twitter)

Parece que la irrupción de la Covid transformó la visión de muchas celebridades, recordemos la lección que J Balvin obtuvo después de contagiarse del coronavirus, por ejemplo. Para Hardy, a sus 43 años y después de ser uno de los actores más prestigiosos de su generación, las prioridades han cambiado hoy en día.

Tom Hardy. Fuente: (Instagram)

Para Hardy resulta placentero pasar tiempo de calidad con sus tres hijos y mantenerse sano y en forma, mientras se plantea si con lo que hasta ahora ha logrado, podría tener suficiente para vivir. Pero eso no es todo. El actor parece haber encontrado una nueva vocación en su pausa laboral.

Tom Hardy en 'Peaky Blinders'. Fuente: (Twitter)

Durante el confinamiento Hardy se dedicó a preparar pan casero de manera artesanal con tal disciplina, que ahora es todo un experto. "Estaba pensando que podría abrir un café especializado en masa madre. Y vender café y pan de masa madre, y organizar clases de jiu-jitsu y reuniones de alcohólicos anónimos", confiesa Hardy.

Tom Hardy en 'Venom'. Fuente: Twitter)

Mientras define su situación, se espera que la secuela de Venom esté en los cines el próximo 24 de octubre. Se sabe, además, que se está pensando en una tercera entrega. ¡No os preocupéis! El actor estará presente en ella. Más adelante... solo él sabrá.