Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BURSIN

Kerem Bürsin comienza a despedirse de "Love is in the air"

El galán publicó una foto muy emotiva para decirle adiós a la serie que le cambió la vida.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las grabaciones de Love is in the air llegaron a su fin. Por ese motivo, los actores y las actrices que formaron parte del elenco, comienzan a pensar en futuros planes, viajes y a despedirse de la serie. Como no podía ser de otra manera, Kerem Bürsin hizo lo propio y publicó una emotiva foto para decirle adiós al personaje y a la serie que le cambió la vida.

Kerem comienza a despedirse de Serkan (Fuente: Twitter)

El galán sorprendió a sus millones de seguidores y seguidoras al subir una imagen en la que se lo puede ver con Maya Absol, la pequeña con la que tiene un vínculo muy especial en la ficción. En la misma se los puede ver muy felices y demostrando lo mucho que se divierten y la gran relación que tienen tanto dentro como fuera del set.

La publicación del actor (Fuente: Instagram)

Vale destacar que no fue solo el actor el que hizo algo así, porque la niña también le dedicó una fotografía a él. En su cuenta oficial de Instagram, que es manejada por su padre y por su madre, la pequeña compartió una publicación en la que se la puede ver con Kerem, invitando a los seguidores y seguidoras de la serie a que no se pierdan los momentos finales de la serie.

La imagen que compartió la niña (Fuente: Twitter)

No cabe dudas de que es un momento muy especial, y algo triste, tanto para el elenco como para los fanáticos y las fanáticas de la tira. La buena noticia, es que todavía queda mucho tiempo para que esos episodios finales lleguen a España, por lo que todavía nos queda mucho Love is in the air para disfrutar.