Miércoles 31 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos no piensa renunciar a su amistad con Kiko Hernández

“Sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él” sostuvo tajante en “Sálvame” la periodista.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, uno de los conflictos que más resuena en estos días es la guerra mediática entre Kiko Hernández (44) y el clan Campos. Terelu Campos (55) y su hija, Alejandra Rubio (21), no sienten ninguna simpatía por el ex Gran Hermano, y han expresado públicamente que no lo quieren cerca de su abuela, María Teresa Campos (80), ya que creen que la está utilizando.

Foto reciente de María Teresa Campos, Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Fuente: Instagram

No obstante, dentro de este bombardeo de declaraciones, hay una persona que aún no había dado su opinión al respecto: la mismísima matriarca del clan Campos. La mítica periodista rompió el silencio en el día de ayer, mediante una comunicación telefónica en Sálvame, donde se dirigió directamente a su hija y su nieta.

María Teresa Campos en conversación telefónica en Sálvame. Fuente: Instagram

Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo. A mi nieta la quiero muchísimo pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo. Y sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él” expresó tajante María.

María Teresa Campos en conversación telefónica en Sálvame. Fuente: Instagram

“Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría. Kiko, yo no sé qué le ha podido haber hecho a Alejandra, pero si hay alguna cosa yo le diré: "no te metas con mi nieta que la quiero mucho” concluyó la presentadora, tratando de imponer la paz entre su familia y el colaborador.   

María Teresa Campos en conversación telefónica en Sálvame. Fuente: Instagram