Jueves 18 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña continúa sus románticas vacaciones junto a Santiago Pedraz

La malagueña recientemente quitó de sus redes el título de “marquesa viuda de Griñón”.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El 20 de marzo de 2020, el mundo de Esther Doña (43) cambiaba radicalmente ya que su marido, el marqués de Griñón Carlos Falcó, fallecía de manera inesperada a sus 83 años, víctima del coronavirus. Fue un momento muy duro, con Doña siendo incapaz de despedir a su esposo puesto que ella se había contagiado de Covid y debía realizar la cuarentena.

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: Instagram

Afortunadamente, la malagueña ha sabido entender que la vida continúa y ha comenzado una nueva etapa, dándole otra oportunidad al amor al iniciar una relación con el magistrado Santiago Pedraz. Tan firme es lo que siente la comunicadora por su novio, que la semana pasada cambió el encabezado de su cuenta oficial de Instagram (@estherdona_oficial) de “Marquesa viuda de Griñón” a “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: Instagram

Actualmente, los tortolitos se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones de verano juntos. Primero, se los pudo ver navegando por el mar Mediterráneo y tomando sol en las playas de Altea. Luego de unos placenteros días en la costa, la pareja cambió de destino y optó por un entorno rural.

Esther Doña de vacaciones. Fuente: Instagram

Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este entorno y de los increíbles paisajes que la naturaleza nos regala cada día” escribió Esther en un posteo de Instagram, acompañando tres fotografías de ella y Santiago en un mirador en pleno campo, con el atardecer de fondo. ¡Que viva el amor!

Esther Doña y Santiago Pedraz de vacaciones. Fuente: Instagram