Lunes 29 de Enero 2024
TOÑI MORENO

La emotiva despedida de Toñi Moreno de “Viva la vida”

La presentadora de TV terminó su ciclo en el programa y se despidió de la teleaudiencia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno generó un gran vínculo con los espectadores de "Viva la vida", pero la relación entre la presentadora y los seguidores del programa llegó a su fin. La conductora original, Emma García, culminó sus vacaciones veraniegas y retomará la presentación del exitoso ciclo televisivo.

Fuente: Instagram

A través de un video presentado por Terelu Campos, se compartió en la pantalla un homenaje al paso de Toñi Moreno en estos últimos meses. A lo que la conductora expresó: "Muchísimas gracias, primero, no me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo, estoy tranquila. Tengo la oportunidad de trabajar con un equipazo, esta gente, sois maravillosos".

Ultimo programa de Toñi Moreno. Fuente: Instagram

"Yo lo único que hago es repartir juego y lo disfruto. Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones. Cuando uno lo hace televisión, siempre lo hace para gustar y cuando te levantas y ves que tiene audiencia, es un chute impresionante. Escribí a Emma y le dije 'he dejado el barco a flote'", agregó la conductora de la temporada verano de "Viva la vida".

Fuente: Instagram

El trabajo de Toñi recibió excelentes críticas y el público en general ha destacado a la andaluza como una gran presentadora. Hasta algunos seguidores han manifestado en las redes sociales que dejarán de ver el programa tras la partida de Moreno.

Fuente: Instagram