Martes 16 de Enero 2024
KYLIE JENNER

Kylie Jenner muestra su barriguita en la New York Fashion Week

La empresaria presume orgullosa su segundo embarazo.

Kylie Jenner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kylie Jenner comparte con sus millones de seguidores todos los detalles de su nueva etapa. Tras el emotivo video que compartió en sus redes sociales, en el que dio la noticia de su embarazo a Travis Scott y a su madre, Kris Jenner, la empresaria ha presumido su incipiente barriguita en Nueva York.

A principios de esta semana, Jenner viajó a la ciudad de Nueva York con un mini vestido de cuero blanco, con escote halter y ceñido al cuerpo, al que complementó con una chaqueta que llegaba a los tobillos y unos tacones traslúcidos con detalles nude. Este fue el inicio de lo que ha sido su propia semana de la moda, en la que ha deslumbrado a todos con su embarazo.

Kylie Jenner presume su embarazo. Fuente: (Instagram)

Los outfits que lució la joven han sido aclamados por todos sus seguidores. El primero fue el que eligió para visitar la Galería Revolve: jeans negros en juego con un crop top bicolor con lazos largos y una gabardina colorada. El look lo complementó con unos pointy shoes y una mini bolsa Louis Vuitton.

Kylie Jenner en la Galería Revolve. Fuente: (Instagram)

A la empresaria de 24 años también se le vio en el Empire State en el front row de LaQuan Smith, con un osado jumpsuit translúcido de encaje azabache. Los complementos del outfit eran un esponjoso abrigo y sandalias. 

Kylie Jenner luce el diseño de LaQuan Smith. Fuente: (Instagram)

A diferencia de lo sucedido en la gestación de la pequeña Stormi, la primogénita, Kylie está empeñada en no esconder su embarazo y seguirá compartiendo detalles a través de sus redes sociales. Por ahora, estamos a la espera de que confirme si se tratará de un niño o una niña.