Sábado 13 de Enero 2024
SÁLVAME

“Sálvame” podría sufrir la ausencia de un miembro importante

El programa está atravesando uno de sus momentos más difíciles.

Sálvame. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La situación de Sálvame no es de las mejores que ha tenido. El programa del corazón de las tardes diarias de Telecinco supo estar entre los más vistos de la televisión española por mucho tiempo. Además, la mayoría de las polémicas han pasado o surgido en ese plató, al igual que la gran cantidad de colaboradores que se meten en el juego y se ganan a la audiencia. Sin embargo, en este último tiempo de cambios para todo el mundo, esta producción de Mediaset está sufriendo algunos golpes.

"Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Que la audiencia está más baja que de costumbre es un secreto a voces, pero Antonio Canales lo dijo en directo en el programa cuando se enteraba que iba a ser despedido. Desde allí no se pudo ocultar y algunas figuras de renombre que trabajan en Sálvame no se callaron. Kiko Hernández es uno de ellos, que ha defendido a capa y espada el lugar donde trabaja desde hace muchos años. Sin embargo, a pesar de tanta defensa, parece que hay una posibilidad de que lo abandone.

Kiko de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Actualmente, el presentador se encuentra de viaje. Justo en la fecha en la que todo el mundo regresó para empezar una nueva etapa, él decide salir para tomarse unos días de descanso. Hace unos días, compartía en su Instagram una fotografía de un plato que estaba disfrutando en Francia y este jueves, publicó una imagen desde un yate en Huelva, mostrando que volvió a España, pero que sigue de vacaciones.

Kiko Hernández y su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Su descanso no sería un problema, pero sí podría preocupar a Sálvame, teniendo en cuenta que hay posibilidades de que ya no regrese. El mismo Kiko Hernández contó que tiene nuevos proyectos que le hacen mucha ilusión, por lo que su salida podría ser inminente. Si bien aún no se ha pronunciado al respecto y no contó de qué trabajo se trata, las especulaciones no pararon. Incluso, algunos miembros de la audiencia le han pedido que no abandone el programa. ¿Les hará caso?