Lunes 15 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se desquitó con Tom Brusse

La conductora opinó sobre los dichos del ex concursante de "Supervivientes" acerca de su vida íntima.

Escrito en FAMOSOS el
Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa. Foto: Twitter

Durante la emisión de Sálvame Deluxe del pasado día sábado, Tom Brusse realizó algunas declaraciones sobre su vida íntima que dieron mucho que hablar. Si bien uno podría pensar que este tipo de asuntos no son de la incumbencia de nadie más que del ex concursante de Supervivientes, la realidad es que los dichos fueron profesados en un plató de televisión, exponiéndose al mundo entero, razón por la cual aquí haremos un breve repaso.

Tom Brusse en la terraza de un reconocido hotel. Foto: Instagram.

En primer lugar, sucede que el ex novio de Melyssa Pinto y Sandra Pica reconoció que había mantenido relaciones con otros hombres y que incluso ha llegado a participar en algún que otro “encuentro íntimo grupal” con entre siete y ocho personas, por si te interesan los detalles.

Tom Brusse disfrutando de un día de playa. Foto: Twitter.

"A mí me gusta probar de todo", le dijo el empresario marroquí de origen francés a modo de explicación a Jorge Javier Vázquez. Como era de esperarse, las palabras de Brusse causaron revuelo y este lunes han hablaron sobre ello en El Programa de Ana Rosa. "¿Qué pensará de todo esto Ana Rosa Quintana?", ha apuntado Joaquín Prat, pinchando a su compañera para que hable. 

Ana Rosa Quintana antes de comenzar una de las emisiones de su programa. Foto: Instagram.

"No me interesa nada. Ni sé si es la verdadera vida sexual o están intentando estar en la tele. Aunque me parece bien, que cada uno se gana la vida como puede", comenzó diciendo con desinterés e indiferencia la presentadora del ciclo televisivo. Luego, añadió que "cada uno se acueste con quien quiera".

Tom Brusse mostrando su look en la calle. Foto: Instagram.

Joaquín aseguró estar de acuerdo con su compañera y explicó que, en su opinión, no hay ningún tipo de problema con ese tipo de prácticas, siempre y cuando se utilice condón. "Si montas una fiesta con 7 u 8 personas, que sea siempre utilizando protección", cerró. 

Ana Rosa Quintana en una tarde de descanso. Foto: Instagram.

Ana Rosa señaló, en referencia al uso de profilácticos que remarcó Prat, que Tom "ya es muy experimentado" y que claramente "no es la primera vez que lo hace", en referencia a ese tipo de encuentros íntimos. Sin embargo, la presentadora se tomó un momento para reflexionar y sentenció que le parece una lástima que chicos como Brusse empeñen su tiempo en cosas tan banales en vez de hacer algo productivo con su tiempo.

Ana Rosa Quintana, reluciente con un outfit elegante. Foto: Twitter.

 "Podían tener creatividad (...) para mí no tiene ningún interés. Pero la tele, ligo, las fieras, la noche... Yo creo que es muy pobre, es muy pobre para esa edad. Chicos, aprovechad bien la edad que esto pasa rápido", concluyó Quintana.