Domingo 14 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey, decidida a encontrar al agresor de Sofía Cristo

La ex vedette se enteró por televisión que su hija había sido víctima de un hombre cuando era una niña.

Bárbara Rey. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo España quedó paralizada cuando Sofía Cristo contó que fue víctima de un infierno cuando era sólo una niña en manos de un hombre mayor. Lo hizo en Secret Story frente a un montón de cámaras y confesó que nunca había podido contárselo a nadie, por lo que su madre, Bárbara Rey se enteró en ese momento por la televisión. El pasado fin de semana, habló en Sábado Deluxe sobre cómo se siente al respecto.

Bárbara Rey quiere encontrar al agresor de su hija. Fuente: (Telecinco)

En unas primeras declaraciones en Sálvame, la exvedette había dicho que nunca podría superar lo que le ocurrió a su hija y lloraba cada vez que lo mencionaba. En esta oportunidad, estaba sólo un poco más tranquila y contó en detalle qué piensa. Bárbara dijo que se puso a recordar cómo era su hija cuando era una niña y se le parte el corazón cuando piensa en el infierno que tuvo que vivir. Me siento culpable de no haberme dado cuenta, manifestó.

Se enteró en televisión de la agresión. Fuente: (Telecinco)

Esta noticia es algo con lo que Bárbara convivirá siempre, por lo que quiere saber quién fue porque no puede dormir y aseguró: “Estoy intentando sacar fuerzas”. “Quiero saber quién es evidentemente, dijo firme y agregó que lo sabrá pronto porque se prometieron una charla con Sofía cuando salga de Secret Story. Le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado. Me entero ese momento y lo mato o la mato, sentenció.

Bárbara Rey con María Patiño. Fuente: (Telecinco)

No sé quién eres, pero te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde esconderte, comenzó diciendo Bárbara Rey mirando a cámara y continuó: “lo vas a pagar. Porque seguramente se lo habrás hecho a otros niños. Quiero que lo pagues”. Además, confesó: esto tendría que ser cadena perpetua y revisable para que esta persona no vuelva a ver el sol. Creo en Dios y sé que lo vais a pagar.