Belén Esteban

Un micrófono abierto filtra lo que Belén Esteban opina de Ana Rosa Quintana

La polémica sucedió durante el enfrentamiento entre Laura Fa y Lydia Lozano en “Sálvame”.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:21

La entrevista de Laura Fa (47) en La fábrica, el programa que Gabriel Rufián (39) conduce en YouTube, sigue dando que hablar. La semana pasada, la periodista se sentó a conversar con el político catalán y, sin pelos en la lengua, criticó a varias personas, incluso sus compañeros de trabajo de Sálvame.

Laura Fa en La fábrica. Fuente: Instagram

No obstante, Fa se guardó su opinión sobre Ana Rosa Quintana (65): “No puedo decir lo que pienso de ella”. Algo que a Lydia Lozano (60) no le gustó para nada, y le recriminó a la colaboradora en pleno plató de Sálvame. Lo que muchos no esperaban es que, gracias a un clip de video y un tweet, el foco de atención cambiara hacía Belén Esteban (47).

Lydia Lozano y Laura Fa en Sálvame. Fuente: Instagram

En el día de ayer, un usuario publicó en la red social del pajarito un tweet que incluye un fragmento de la pelea entre Lydia y Laura. Sin embargo, la persona no se centra en el cruce entre las celebridades, sino que llama la atención a lo que no se ve en pantalla pero sí se escucha, la voz de la de Paracuellos.

Acabo de ver esta fantasía en la que Lydia le pregunta a Laura Fa por Ana Rosa Quintana y Belén contesta: ‘Pues que es gilip*ll4s’” escribió el usuario junto al clip del momento exacto en el que se puede escuchar a Esteban susurrando su opinión sobre la presentadora, pensando que el micrófono no captaría sus palabras. Rápidamente, el tweet se volvió viral, recogiendo más de 2000 reacciones. Ninguna de las celebridades involucradas se ha manifestado al respecto.   

Belén Estaban y Ana Rosa Quintana. Fuente: Instagram

 

Otras Noticias