Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, una vida en tres imágenes

Estas postales retratan la historia del galán de "Love is in the air".

Escrito en FAMOSOS el

Hay personas que afirman que estamos hechos de nuestros recuerdos, de aquellos momentos que guardamos "en un rincón, en un papel o en un cajón", como canta Joan Manuel Serrat. Por eso, en esta nota, vamos a ver cuáles son las tres grandes fotografías que definen la vida de Kerem Bürsin, el actor turco que ha conquistado al mundo entero.

Su familia

Fuente: Twitter

Como ya es sabido por la mayoría de sus seguidores y seguidoras, Kerem tuvo una vida nómade durante muchos años, debido al trabajo de su padre. En esos viajes - que siempre traían consigo el volver a empezar de cero - fue fundamental el apoyo de su familia, pero sobre todo de su hermana, Elis, que se ha transformado en su confidente y mejor amiga. En la foto falta su pequeño sobrino, Theo, la gran debilidad del galán.

Sharktopus

Fuente: IMDB

Más allá de lo gracioso que puede resultar ver a Kerem con un sombrero mexicano y una botella de alcohol en una piscina y del carácter netamente bizarro de esta película, lo cierto es que Sharktopus forma parte de uno de los grandes sueños del actor: triunfar en su profesión. Esta cinta de clase B fue uno de sus intentos de instalarse en Hollywood y uno de esos trabajos que lo hicieron seguir adelante y no abandonar sus objetivos.  Quizás, si no hubiese existido esta historia del monstruo mezcla de tiburón y pulpo, nunca hubiésemos conocido a Serkan Bolat.

Hande

Fuente: Instagram

A pesar de que llevan poco más de un año como pareja,  podríamos decir que Hande Erçel y Kerem Bürsin han crecido juntos, ya que, gracias a Love is in the air, experimentaron la transformación más grande y significativa de su historia. Es imposible saber qué les deparará el futuro, pero pase lo que pase, siempre se acordarán del otro y lo tendrán presente como quien estaba a su lado cuando su vida cambió para siempre.