KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, una vida en tres imágenes

Estas postales retratan la historia del galán de "Love is in the air".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:33

Hay personas que afirman que estamos hechos de nuestros recuerdos, de aquellos momentos que guardamos "en un rincón, en un papel o en un cajón", como canta Joan Manuel Serrat. Por eso, en esta nota, vamos a ver cuáles son las tres grandes fotografías que definen la vida de Kerem Bürsin, el actor turco que ha conquistado al mundo entero.

Su familia

Fuente: Twitter

Como ya es sabido por la mayoría de sus seguidores y seguidoras, Kerem tuvo una vida nómade durante muchos años, debido al trabajo de su padre. En esos viajes - que siempre traían consigo el volver a empezar de cero - fue fundamental el apoyo de su familia, pero sobre todo de su hermana, Elis, que se ha transformado en su confidente y mejor amiga. En la foto falta su pequeño sobrino, Theo, la gran debilidad del galán.

Sharktopus

Fuente: IMDB

Más allá de lo gracioso que puede resultar ver a Kerem con un sombrero mexicano y una botella de alcohol en una piscina y del carácter netamente bizarro de esta película, lo cierto es que Sharktopus forma parte de uno de los grandes sueños del actor: triunfar en su profesión. Esta cinta de clase B fue uno de sus intentos de instalarse en Hollywood y uno de esos trabajos que lo hicieron seguir adelante y no abandonar sus objetivos.  Quizás, si no hubiese existido esta historia del monstruo mezcla de tiburón y pulpo, nunca hubiésemos conocido a Serkan Bolat.

Hande

Fuente: Instagram

A pesar de que llevan poco más de un año como pareja,  podríamos decir que Hande Erçel y Kerem Bürsin han crecido juntos, ya que, gracias a Love is in the air, experimentaron la transformación más grande y significativa de su historia. Es imposible saber qué les deparará el futuro, pero pase lo que pase, siempre se acordarán del otro y lo tendrán presente como quien estaba a su lado cuando su vida cambió para siempre.

Otras Noticias