Domingo 14 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano afirma desconocer las intenciones de censura a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado dijo que no sabe qué tienen entre manos José Ortega Cano y Gloria Camila.

Escrito en FAMOSOS el

No han pasado ni dos semanas desde que Amador Mohedano abandonó el hospital tras haber estado internado por una hemorragia intestinal que puso en riesgo su vida. Sin embargo, el poco tiempo transcurrido no impidió que se aprovechara su mejoría para volver a insertarlo dentro de la polémica sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Amador dejó el hospital hace una semana (Fuente: Twitter)

La responsable de esto fue Marta López, la colaboradora de Ya es mediodía, quien se comunicó con él para preguntarle si sabía algo sobre el intento de Gloria Camila y de José Ortega Cano de censurar a la hija de Rocío Jurado. El hermano de "la más grande" expresó que no quería hablar del tema, pero que por el momento a él nadie le había "dicho nada".

El ex manager negó saber algo al respecto (Fuente: Twitter)

Además de eso, Amador aprovechó para volver a desmentir a María Patiño y a Belén Esteban, remarcando que jamás les dijo que el torero "le daba una mala vida" a su hermana. Vale aclarar que, según Rosa Benito, Ana María Aldón y Jacqueline, que lo hayan acusado de algo así fue lo que terminó derivando en su problema de salud.

No perdió la oportunidad para volver a desmentir a María Patiño (Fuente: Telecinco)

Es claro que, por el momento, el oriundo de Chipiona ha decidido mantenerse alejado de toda la polémica referida a su sobrina y enfocarse en su recuperación, aunque eso no signifique dejar de contestar el teléfono a la prensa, claro está. Habrá que ver si con el correr de los días, decide sumarse a la batahola o si estamos en presencia de una nueva forma de vida para él.