Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Así fue la infancia de Kerem Bürsin

El actor turco tuvo una atípica niñez.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nadie se imagina que el aclamado galán de la serie Love is in the air, haya tenido que pasar por tantas cosas mientras era un niño. Sin embargo, la profesión de su padre hizo que su familia tuviera que trasladarse constantemente, por lo que Kerem Bürsin nunca tuvo un lugar fijo para vivir.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Su padre, Parim Bürsin, era ingeniero de petróleo de una importante multinacional, razón por la cual trabajó en diferentes obras alrededor del mundo. Su madre, Cigdem Bürsin, tuvo que dejar su carrera para poder estar junto a su familia, puesto que no pasaban más de tres años en el mismo lugar. Entre tanto, Kerem pasó una infancia en la que no tuvo muchos amigos, a excepción de su hermana Melis Bürsin, quien estuvo con él durante sus primeros años.

Kerem Bürsin y su padre. Fuente: (Twitter)

Tras su paso por 11 ciudades, repartidas en seis países, su gran aliada siempre fue Melis, ahora están un poco distanciados, pero con posiblemente podrá reencontrarse en esta nueva esta nueva etapa que iniciará con Hande Erçel en Estados Unidos, ya que su hermana formó su familia e hizo una vida en el país vecino, Canadá.  

Kerem y Melis. Fuente: (Twitter)

"Con mi familia tenemos una relación muy cercana, nos queremos mucho. Vivíamos en el extranjero y siempre nos mudábamos. Estábamos solo nosotros cuatro. Al crecer, nuestra relación se convirtió en amistad. Aprendí muchas de las cosas que sé de mi familia", afirmó Kerem.

Kerem y su madre. Fuente: (Instagram)

La travesía del actor por Estambul y Ankara (Turquía) -donde nació-, Edimburgo (Reino Unido), Medan y Jakarta (Indonesia), Dubái y Abu Dabi (Emiratos Árabes), Sugar Land, Boston y Los Ángeles (Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia), terminó en Texas, donde más o menos pudieron encontrar estabilidad y donde Kerem logró hacer sus amistades más importantes y duraderas, llegando al comienzo de la adultez.