Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano le da un importante consejo a Rocío Flores

El ex torero tuvo un emotivo cruce con su nieta en "El programa de Ana Rosa".

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano fue entrevistado telefónicamente en "El programa de Ana Rosa" para hablar sobre la muerte de Jaime Ostos. A pesar de su emoción al recordar a su amigo, también se vivió un momento para el recuerdo cuando el ex torero se encontró en directo con su nieta, Rocío Flores.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Mientras José Ortega Cano hablaba sobre Jaime Ostos, Rocío Flores no quiso perder su oportunidad de saludar a quien fue el esposo de su abuela Rocío Jurado. "Hola, tete, ¡te quiero, te adoro!", le expresó la colaboradora al actual marido de Ana María Aldón, quien se emocionó al escuchar la voz de su nieta y la llenó de elogios.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano manifestó con orgullo: "¡Hombre, ahí está mi niña, mi Rocío!". Luego, el ex torero halagó a Rocío Flores por su labor: "Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente. Tú y Gloria Camila os habéis convertido en dos crack, y mira que en los medios es difícil competir".

Por último, José Ortega Cano le dejó un consejo a Rocío Flores: "Que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa, que se la guarde con el mismo talento. Lo está haciendo muy bien, tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante, pero me gusta mucho cómo lo está haciendo y estoy con ella".

También te puede interesar: Preocupa la salud de Rocío Flores